Mesa de Parte Virtual

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Mesa de Parte Virtual

 

Mediante Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, precisado por los Decretos Supremos Nº 045-2020-PCM y 046-2020-PCM, se declara el Estado de Emergencia Nacional por el plazo de quince (15) días calendario, y se dispone el aislamiento social obligatorio (cuarentena), por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19; habiéndose prorrogado dicho plazo por los Decretos Supremos Nº 051-2020-PCM, 064-2020-PCM y 075-2020-PCM, buscando salvaguardar la vida y salud de los peruanos anunció el lanzamiento de su Mesa de Partes Virtual que busca garantizar la prestación de servicios durante el Estado Emergencia Nacional

Acceder a la Mesa de Partes Virtual de la Municipalidad Provincial de Talara

Ahora podrás hacer llegar tus documentos a la Municipalidad Provincial de Talara a través de su Mesa de Partes Virtual sin necesidad de acercarte a una oficina. al cual los usuarios podrán acceder de manera sencilla a través de dos simples pasos: primero ingresando sus datos personales, y segundo al siguiente:

Requisito

  • Debes presentar un único archivo PDF de 25 MB como máximo.
  • Si tu documento excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.

Antes de empezar, debes saber:

El horario de recepción de documentos, es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.

Este servicio estará a disposición de la ciudadanía, entidades públicas y organizaciones en general para que puedan realizar trámites y solicitudes a la institución.

Una vez recibida la documentación, se te enviará notificaciones electronicas con el número de Hoja de Ruta para que puedas realizar el seguimiento a través de la hoja de ruta.

A fin de Regularizar la presentación de los documentos por el medio de transmisión a distancia, estos deberán ser presentados físicamente por el administrado, con todos sus anexos si los hubiere, ante el área de Tramite Documentario de la Municipalidad provincial de Talara, dentro del plazo de quince (15) días hábiles siguientes al levantamiento del estado de emergencia, por lo cual se publicará un cronograma en su oportunidad

Si tienes consultas adicionales, puedes escribir al correo mesadepartestalara@munitalara.gob.pe.

  

     

 



Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

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