CONTINUA ADECUACION DE ESTADIO CAMPEONISIMO PARA RECIBIR A COMERCIANTES DE MERCADOS CENTRAL Y LA PARADA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINUA ADECUACION DE ESTADIO CAMPEONISIMO PARA RECIBIR A COMERCIANTES DE MERCADOS CENTRAL Y LA PARADA

Jueves, 25 de Junio del 2020

La Municipalidad Provincial de Talara continúa con los trabajos de adecuación del campo de juego del Estadio Campeonísimo, el cual recibirá en los próximos días a 130 comerciantes ambulantes y excedentes de los mercados Central y La Parada, conforme a las disposiciones del Ministerio de la Producción que establece que los gobiernos locales deberán adaptar espacios administrados por entidades públicas para convertirlas en mercados provisionales a fin de disminuir las condiciones que propician el contagio del COVID-19.

Los comerciantes excedentes serán determinados por la evaluación que viene realizando la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización, dependiendo el giro comercial al que pertenezcan. Ello implica, según indicó el Gerente de Servicios Públicos, Franklin Arévalo, que una vez que los aforos reducidos se establezcan en dichos centros de abastos, todos los comerciantes ambulantes y los excedentes, aunque sean formales, deberán ser reubicados en los nuevos espacios.

“Este trabajo requiere del apoyo de los propios comerciantes, ya que el funcionamiento de nuevos espacios para el comercio con adecuadas condiciones sanitarias permitirá que la gente acuda a hacer sus compras con total confianza, sin riesgo de contagio del nuevo coronavirus”, acotó el alcalde de Talara, José Vitonera, al ser consultado sobre la importancia de impulsar estos mercados provisionales.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: