MPT REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA FUMIGACION Y DESINFECCION EN MERCADO LA PARADA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA FUMIGACION Y DESINFECCION EN MERCADO LA PARADA

Tras cierre por casos de coronavirus en comerciantes

Jueves, 25 de Junio del 2020

Personal de la Municipalidad Provincial de Talara intervino esta mañana el mercado La Parada, con el fin de realizar labores de limpieza, desinfección y fumigación en interiores y exteriores, como parte de las acciones de mitigación de riesgo de contagio del COVID-19.

Según informó el Subgerente de Comercialización, Inocente Pulache, varios comerciantes ocuparon espacios públicos adyacentes al Mercado La Parada, causando malestar en algunos vecinos, mientras que otros arrendaron los frontis de sus domicilios para actividades comerciales, avalando estos actos irregulares. “Con el apoyo de la Policía y el Serenazgo hemos retirados a los comerciantes que se habían posicionado frente a Aproviser y en los Parques adyacentes, sin embargo, hemos comprobado que algunos vecinos permiten que los productos sean almacenados en sus domicilios, contradiciendo las denuncias que ellos mismos presentan”.

Durante el desarrollo de las labores sanitaria, se pudo apreciar que algunos comerciantes se resistían a salir de sus puestos para facilitar los trabajos de fumigación; mediando las fuerzas del orden para que se puedan retirar.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: