RESTAURANTES DE TALARA SE ADECUAN A NORMAS Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

RESTAURANTES DE TALARA SE ADECUAN A NORMAS Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

2 DE JULIO

Miercoles, 08 de Julio del 2020

- Para operaciones de venta por delivery -
Luego de diversos operativos inopinados realizados por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, se pudo constatar que diversos restaurantes formales que operan en la ciudad vienen adecuando sus procedimientos a las nuevas normas y protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Durante las diferentes visitas, el Abg. Carlos Briceño, Sugerente de Fiscalización, verificó que varios restaurantes ya cuentan con constancia de registro para iniciar operaciones de entrega por delivery, asimismo; se vienen aplicando los controles sanitarios preventivos con su personal.

“A la fecha, hemos realizado más de 15 operativos inopinados a diversos negocios en Talara y se hemos visto como los negocios, principalmente los restaurantes, se vienen adecuando a los nuevos procedimientos de prevención del nuevo coronavirus. Estamos realizando también una labor informativa y orientadora junto al MINSA y la Subgerencia de Turismo”; acotó el funcionario.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: