GENERAL PNP PRESENTA PLAN FORTALEZA 2020

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

GENERAL PNP PRESENTA PLAN FORTALEZA 2020

17 DE JULIO

Martes, 21 de Julio del 2020

Fortalecer la lucha contra la delincuencia y criminalidad y acercar la Policía a la comunidad son los principales objetivos del plan Fortaleza 2020 que presentó el general Eswin Manay Guerrero, jefe de la I Macro Región Policial de Piura, al alcalde provincial José Vitonera Infante, sus homólogos distritales y representantes de las juntas vecinales de Talara.

El plan está articulado con los programas Vecindario Seguro y Contra la Delincuencia Común y Crimen Organizado, cuyo fin es prevenir la salud de la población, pero sobre todo combatir las micro bandas que generan zozobra, especialmente en los sectores populares más vulnerables.

El general Eswin Manay dispuso que los comisarios sectoriales se reúnan una vez por semana con los vecinos y las autoridades a fin de planificar acciones que permitan la recuperación de los espacios públicos, que muchas veces son usados como guaridas de elementos de mal vivir.

Por su parte, el alcalde provincial José Vitonera reiteró el apoyo de la municipalidad a las acciones policiales y anunció que continuarán las acciones de desalojo de terrenos estatales que han sido invadidos de manera ilegal, generando caos, desorden y atentado al ornato de la ciudad de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: