MUNICIPALIDAD SORPRENDE A PARROQUIANOS Y FEMINAS EN PLENA CELEBRACION

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD SORPRENDE A PARROQUIANOS Y FEMINAS EN PLENA CELEBRACION

Martes, 21 de Julio del 2020

 - Propietarios de bares serán denunciados por infringir el estado de emergencia -

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Procuraduría Pública Municipal, denunciará a los propietarios de dos bares que se encontraban funcionando a pesar de encontrarse prohibido por el estado de emergencia, establecido por el gobierno ante la pandemia del coronavirus.

Se trata de los bares “El refugio y el marinero del amor”, donde parroquianos y féminas fueron sorprendidos por personal del área de Fiscalización mientras libaban licor en medio de un estruendoso sonido, no solamente alterando la tranquilidad del vecindario, sino también exponiéndolos a un posible contagio y propagación del coronavirus.

En “El refugio”, ubicado en la parte posterior del estadio Campeonísimo, los agentes verificaron que la propietaria Paola Castro no contaba con certificados de fumigación y desinfección, y mucho menos protocolos de bioseguridad, por lo que se aplicó una multa de 2,150 soles (50 % de la UIT) y se dispuso la clausura inmediata del local.

En tanto, en “El marinero del amor”, ubicado en la urbanización Aprovicor, de Talara Alta, los fiscalizadores se percataron que los propietarios desacataron la orden de clausura definitiva y volvieron a abrir sus puertas para que lleguen parroquianos a consumir licor.

 




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: