PROTOCOLO SANITARIO PARA LA REANUDACION DE ATENCION EN RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES EXCEPTO BARES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PROTOCOLO SANITARIO PARA LA REANUDACION DE ATENCION EN RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES EXCEPTO BARES

Martes, 21 de Julio del 2020

 A partir de hoy, lunes 20 de julio, los restaurantes podrán reiniciar la atención al público en salón con aforo al 40% de su capacidad total, cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de la Producción (Produce), a fin de velar por la salud de trabajadores y clientes frente al riesgo de contagio de la COVID - 19.

De igual forma, los restaurantes y servicios afines, como delivery o recojo de productos u otros, deberán elaborar un planeamiento propio para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición de covid-19, pudiendo solicitar asesoramiento o una inspección preventiva con la Sub Gerencia de Desarrollo Turístico y/o Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara.

La Municipalidad Provincial de Talara junto con representantes del Ministerio de Salud realizarán fiscalizaciones inopinadas con la finalidad de validar el cumplimiento del protocolo antes señalado.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: