MUNICIPALIDAD HABILITA PLATAFORMA VIRTUAL PARA PAGO DE TRIBUTOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD HABILITA PLATAFORMA VIRTUAL PARA PAGO DE TRIBUTOS

22 de julio

Miercoles, 29 de Julio del 2020

- Vecinos pueden pagar multas e impuestos prediales sin tener que hacer cola -

La Municipalidad Provincial de Talara habilitó sus plataformas virtuales para que los contribuyentes puedan cancelar sus tributos y arbitrios sin necesidad de salir de casa y exponerse al contagio o la propagación del coronavirus.

Conforme sostuvo la funcionaria Milagros Zapata Ramos, jefe de la oficina de Administración Tributaria, los administrados pueden comunicarse al teléfono 945072056 para conocer su estado de cuenta y con ese monto, pueden hacer la transferencia o depósito en la cuenta corriente del banco Interbank 723-3000607675 o a través de una transferencia interbancaria con el CCI 003-723-003000607675-43, en caso tuviesen cuenta de una entidad bancaria distinta.

Una vez efectuado el pago, deberán enviar el voucher o la captura de pantalla (en caso usen el aplicativo del banco de su preferencia) vía whatsapp al número 945072056 con el siguiente mensaje: “Buenos días, mi nombre es Juan Pérez (por ejemplo) y alcanzo el voucher del pago correspondiente a… (indicando el concepto por el que se ha cancelado, ya sea papeletas, impuesto predial, multas administrativas, alcabalas, etc.), por lo que solicito se me extienda mi recibo de pago”.

Recepcionado el mensaje, la oficina de Administración Tributaria cotejará el depósito o transferencia con la unidad de Tesorería y de estar todo conforme, emitirá el recibo de pago correspondiente y lo remitirá al contribuyente también vía whatsapp al número desde donde remitió el voucher.

Sin embargo, también se puede cancelar de manera presencial. Solo deben acudir a las oficinas de la municipalidad, aguardar su turno y luego de cumplir con los protocolos de seguridad, ingresar para hacer el trámite respectivo.

Para mayor información también pueden comunicarse a los teléfonos 283667, 996356614 (Mónica Valenzuela) y 969593555 (Luis Díaz Nicolini).





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: