LUEGO DE 20 ANOS RECUPERAMOS CALLES EN TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

LUEGO DE 20 ANOS RECUPERAMOS CALLES EN TALARA ALTA

22 de julio

Miercoles, 29 de Julio del 2020

- Espacios públicos vuelven a ser ocupados por los talareños luego del traslado de comerciantes al mercado temporal -

Más de veinte años tuvieron que pasar para que una gestión municipal decida poner mano firme y recuperar los espacios públicos para el uso y beneficio de todos los talareños.

Hoy, los vecinos de las calles 4, 5 y Z de Talara Alta pueden mejorar su calidad de vida, disfrutar de la tranquilidad del tránsito peatonal y revalorar sus inmuebles tras la intervención de la Municipalidad Provincial de Talara, que en una decisión histórica reubicó en el local del exSerpetro a decenas de comerciantes informales que por muchos años habían invadido esos populosos sectores.

En coordinación con los propios vendedores, la maquinaria municipal erradicó gran cantidad de material inservible que ocupaba las vías públicas, y procedió a demoler las construcciones ilegales que bloqueaban el normal paso de los vecinos del lugar.

Con apoyo de la oficina de Defensa Civil se fumigaron todos los ambientes y se colocó la señalización respectiva al interior del centro de abastos, ante la complacencia de los moradores que viven en los alrededores, y el compromiso de los propios comerciantes, que sin perder tiempo pintaron sus puestos a fin de modernizar poco a poco el tradicional mercado de Talara Alta.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: