MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVO CONTRA INFORMALIDAD EN EL TRANSPORTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVO CONTRA INFORMALIDAD EN EL TRANSPORTE

Viernes, 07 de Agosto del 2020

- Vehículos de conductores infractores fueron internados en el depósito -

La Municipalidad Provincial de Talara realizó un operativo de tránsito para combatir la informalidad y seguir velando por la salud de los usuarios de transporte público frente a la pandemia causada por el COVID-19.

Con apoyo de la Policía Nacional del Perú, los inspectores intervinieron vehículos frente al mercado Central, en el óvalo Punta Arenas y en los alrededores del parque Niño Héroe, zona de alto tránsito de unidades móviles.

Conforme señaló el funcionario Wilton Arizola Girón, subgerente de Tránsito de la MPT, los conductores de vehículos que brindan servicio de transporte público deben hacerlo cumpliendo con los requisitos exigidos por el Ministerio de Transportes, así como las ordenanzas municipales que regulan el transporte en la localidad, debiendo contar con su documentación en regla.

Asimismo, se detectó que algunos conductores incumplían con portar mascarillas y protector facial, conforme señalan los protocolos sanitarios de bioseguridad.

Los vehículos infractores fueron conducidos al depósito municipal, y para poder ser retirados, los conductores deben cancelar la papeleta respectiva.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: