MUNICIPALIDAD NOTIFICA NOTARIALMENTE A COMERCIANTES PARA QUE SE TRASLADEN A MERCADO TEMPORAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD NOTIFICA NOTARIALMENTE A COMERCIANTES PARA QUE SE TRASLADEN A MERCADO TEMPORAL

Viernes, 14 de Agosto del 2020

En las próximas horas, la Municipalidad Provincial de Talara empezará a notificar notarialmente a los comerciantes que ocupan el pasaje lateral del mercado Central para que se trasladen al nuevo mercado temporal que se habilitó en el interior del estadio Campeonísimo, conforme a las disposiciones del gobierno central para enfrentar la dura lucha contra la pandemia del COVID-19.

Conforme señaló el subgerente de Abastecimiento y Comercialización, Inocente Pulache Carmen, ya se ha concluido con elaborar el padrón de todos los vendedores que por muchos años ocuparon un espacio de la vía pública, por lo que empezarán a recibir su notificación con un plazo de dos días para que se trasladen con su mercadería a ocupar uno de los puestos que les han sido asignados en el mercado temporal.

De incumplir con la disposición emanada por el gobierno central, la Municipalidad Provincial de Talara deberá adoptar decisiones más drásticas, con apoyo de la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano, que siguen velando por el bienestar y la salud de los talareños en medio de la emergencia por el COVID-19.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: