MPT GENERARA MAS DE 1000 PUESTOS DE TRABAJO PARA TALARENOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT GENERARA MAS DE 1000 PUESTOS DE TRABAJO PARA TALARENOS

Viernes, 14 de Agosto del 2020

Con la finalidad de reactivar la economía de las familias talareñas, el alcalde provincial José Vitonera, anunció que en los próximos días se estará lanzando la convocatoria para cubrir 1167 puestos de trabajo para los proyectos Trabaja Perú y Mantenimiento de Vías.

La autoridad provincial manifestó que se estará ejecutando el mantenimiento de 61 kilómetros de vías pertenecientes a los distritos de Pariñas, El alto, La brea y Lobitos. “Serán 6 intervenciones de afirmado a caminos rurales que conectan sectores como Sicchez, Casas Negras, Cabo Blanco, con una inversión de 5 millones 210 mil 598 soles, que generarán 300 puestos de trabajo a lo largo del tiempo de ejecución.

En relación a Trabaja Perú, Vitonera Infante indicó que se realizarán 16 intervenciones de limpieza y descolmatación de cauces, quebradas y drenajes pluviales de los conos norte, sur, centro y ciudad satélite de Talara. “Se invertirán 2 millones 107 mil 183 soles, y se generarán 867 puestos de trabajo principalmente para personas en condición de pobreza y pobreza extrema”.

"Talara... Su gente, su progreso"

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: