MUNICIPALIDAD RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS EN MERCADO CENTRAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS EN MERCADO CENTRAL

Encuentran roedores y cucarachas en medio de alimentos balanceados

Sábado, 22 de Agosto del 2020

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Comercialización, continuó con la recuperación de los espacios públicos al interior del mercado Central, donde sin ningún respeto a la propiedad ajena, los comerciantes habían invadido con mercadería y enseres las veredas y principales accesos del primer centro de abastos de la ciudad.

Con apoyo del personal de Serenazgo y Fiscalización, la municipalidad intervino en varios pasajes del mercado, hallando gran cantidad de roedores - ratas y ratones recién nacidos - así como cucarachas y toda clase de insectos en medio de sacos de alimentos balanceados para animales, que se encontraban en el exterior del comercial Max Regalado.

Las ferreterías igualmente fueron notificadas para que respeten el área asignada para su trabajo comercial, que implica desde su puerta de acceso hacia el interior, y no al exterior, donde incluso han pintado una línea de color amarillo hasta donde colocan todo tipo de artículos, como pintura, cables, botas, mamelucos, herramientas, entre otros.

Las acciones de recuperación de espacios públicos continuarán en los próximos días, a fin de evitar que el mercado Central corra el riesgo de ser cerrado.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: