ALCALDE DE TALARA Y RECTOR DE LA UNP GESTIONARAN RETORNO DE LA FILIAL A NUESTRA CIUDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA Y RECTOR DE LA UNP GESTIONARAN RETORNO DE LA FILIAL A NUESTRA CIUDAD

Lunes, 24 de Agosto del 2020

El alcalde de Talara, Ing. José Vitonera, sostuvo una reunión con el Rector de la primera casa de estudios universitarios de la región, Dr. Edwin Omar Vences Martínez, con la finalidad proponer que los jóvenes talareños que cursaban estudios en la Universidad Nacional de Piura filial Talara tengan nuevamente la oportunidad de recibir su formación académica en nuestra ciudad.


“Hemos iniciado conversaciones con el Dr. Vences, el cual se ha mostrado muy receptivo y dispuesto a apoyar nuestra intención de gestionar ante SUNEDU el retorno de la filial de la UNP a Talara. No es imposible ya que varias universidades han conservado sus filiales luego del proceso de licenciamiento”, manifestó el burgomaestre provincial.


Vitonera Infante dio a conocer que en los próximos días se planteará al Concejo Municipal la aprobación de un convenio marco para formalizar la intención de ambas autoridades.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: