MUNICIPALIDAD INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA INFORMALIDAD EN EL TRANSPORTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA INFORMALIDAD EN EL TRANSPORTE

Lunes, 31 de Agosto del 2020

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Tránsito, intensificará a partir de mañana martes 1 de setiembre los operativos para combatir el transporte informal de pasajeros, a fin de evitar que se convierta en una fuente potencial de contagio del COVID-19.

Según contó el subgerente Wilton Arizola Carrión, serán 30 los inspectores de apoyo que - en dos turnos de 15 personas cada uno - participarán en operativos a fin de verificar que las unidades que ofrecen transporte de pasajeros cumplan con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio o la propagación del COVID-19.

Los 30 inspectores de apoyo recibieron hoy sus uniformes e implementos de seguridad, a fin de desarrollar un trabajo eficiente en favor del bienestar, la salud y vida de la colectividad talareña.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: