MUNICIPALIDAD REFUERZA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN MERCADO ACAPULCO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD REFUERZA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN MERCADO ACAPULCO

Martes, 01 de Septiembre del 2020

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de las subgerencias de Servicios Públicos, Defensa Civil, Comercialización y Tránsito, inspeccionaron hoy las instalaciones del mercado Acapulco para garantizar que se hayan instalado todas las medidas de seguridad a fin de hacerle frente a cualquier posibilidad de contagio o propagación del COVID-19.

Los funcionarios municipales Frank Arévalo, de Servicios Públicos; Eusebio Echeandía, de Defensa Civil; Inocente Pulache, de Comercialización; Clevert Albán, de Tránsito; junto al administrador del mercado, Jaime Azabache, recorrieron el centro de abastos y corroboraron la instalación de señalización, la colocación de extintores y lavamanos, y la habilitación de otra puerta de acceso y dos de emergencia, por parte de la MPT.

En tanto, se espera que los comerciantes alcancen sus respectivos informes médicos, que garanticen su buen estado de salud, y coloquen el plástico que los separará de los consumidores, para proceder a una nueva evaluación y determinar que el mercado vuelva a funcionar.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: