MUNICIPALIDAD SIGUE INTERVINIENDO A PARROQUIANOS Y FEMINAS EN CANTINAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD SIGUE INTERVINIENDO A PARROQUIANOS Y FEMINAS EN CANTINAS

Miercoles, 09 de Septiembre del 2020

Como si la pandemia del COVID-19 fuese un juego, irresponsables vecinos y féminas siguen acudiendo a cantinas y bares clandestinos a consumir licor sin respetar el distanciamiento social obligatorio ni acatar las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para frenar el avance del virus en Talara.

Junto a la Policía Nacional y la Fuerza Aérea del Perú, personal de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara intervinieron en locales insalubres e inseguros de Víctor Raúl, Pilar Nores, Nuevo Horizonte, Maruja Sullón y 9 de Octubre, donde se hallaron a parroquianos mientras bebían cerveza en medio de jovencitas, con las que incluso se animaban a bailar, sin marcar distancia y sin portar la mascarilla.

En todos los lugares la municipalidad decomisó gran cantidad de cajas de cerveza, equipos de sonidos, mesas y sillas, mientras los efectivos del orden detuvieron a los infractores para ser llevados a la comisaría del sector.

A todos los locales se les aplicó una multa de 4,300 soles y se les clausuró por espacio de 30 días. De persistir en la atención al público, el procurador público municipal procederá a entablar las denuncias penales correspondientes, que tienen pena efectiva de cárcel, independientemente de las acciones que pueda adoptar el Ministerio Público por la exposición de personas al peligro y exposición de personas al contagio, con el agravante de encontrarnos en época de emergencia por el COVID-19.

 




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: