AUTORIDADES UNIDAS CUIDAN TU BIENESTAR Y SALUD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AUTORIDADES UNIDAS CUIDAN TU BIENESTAR Y SALUD

Miercoles, 09 de Septiembre del 2020

- Más de 25 personas intervenidas por poner en riesgo la salud de todos frente al COVID-19

Más de 25 personas terminaron detenidas luego de haber sido sorprendidas desacatando las normas sanitarias e infringiendo la orden de inmovilización social obligatoria dispuesta para combatir la propagación del COVID-19, durante un operativo realizado por la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Fiscalización y Serenazgo, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea del Perú.

En el asentamiento humano Santa Rita, las autoridades detuvieron a 5 personas mientras libaban licor al interior de una vivienda sin respetar el distanciamiento social ni cumplir con los protocolos de bioseguridad; en tanto, en el parque 27-5 se detuvo a 13 personas en las mismas condiciones, mientras en Lucy de Villanueva se intervino a 3 féminas. Los restantes fueron sorprendidos transitando en las calles sin justificación alguna luego de las 10:00 de la noche, hora en la que se inicia la orden de inmovilización social obligatoria.

Finalmente, en San Pedro la subgerencia de Fiscalización clausuró una tienda que atendía normalmente a pesar del toque de queda.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: