MAS DE 70 PERSONAS INTERVENIDAS EN LOCAL DE LA AVENIDA B

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MAS DE 70 PERSONAS INTERVENIDAS EN LOCAL DE LA AVENIDA B

Martes, 15 de Septiembre del 2020

Más de setenta personas fueron intervenidas al interior de un inmueble ubicado en la avenida B-6, en pleno centro de Talara, mientras consumían licor sin respetar el distanciamiento social y desacatando la orden de inmovilización social obligatoria dispuesta para evitar la propagación del COVID-19.

En medio de un ambiente cerrado, sin ventilación, inseguro y lleno de humo del cigarrillo, personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara, Policía Nacional y Fuerza Aérea del Perú encontró a los parroquianos en compañía de féminas, la mayoría de ellas de nacionalidad extranjera, y con abundante licor encima de las mesas.

Cumpliendo con todos los protocolos que dicta la ley, la PNP y la FAP tomaron el control del lugar y sacaron a los irresponsables para conducirlos a la comisaría del sector, donde fueron identificados y se les aplicó una multa de 460 soles por infringir las normas de emergencia.

En tanto, el área de Fiscalización de la MPT clausuró el local por espacio de 30 días, mientras el Ministerio Público deberá evaluar qué medidas penales entablará no sólo contra los infractores sino también contra el administrador del local y el propietario del inmueble.

Cabe destacar que apenas notaron la presencia de los efectivos del orden, el administrador del local apagó las luces, bajó el volumen de la música e intentó pasar desapercibido, pero la decidida acción de la PNP permitió ejecutar el operativo con los resultados ya conocidos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: