LOS ESPACIOS PUBLICOS NO SON PARADEROS INFORMALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

LOS ESPACIOS PUBLICOS NO SON PARADEROS INFORMALES

Lunes, 21 de Septiembre del 2020

Gran cantidad de buses dedicados al traslado de trabajadores de las empresas que prestan servicio a la refinería fueron intervenidos la mañana de hoy por la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Tránsito y el apoyo del Serenazgo, por ocupar las vías públicas como paradero informal.

Los pesados vehículos se estacionaban diariamente en los exteriores de un conocido supermercado, invadiendo los espacios que son de todos los talareños y obstruyendo el normal tránsito vehicular. Los inspectores también intervinieron a colectivos informales que ofrecían servicio de pasajeros hacia el distrito de Negritos.

Además, durante la intervención se detectó que en los buses no se cumplían los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud para combatir el COVID-19, pues en el interior se encontró a gran cantidad de personas, incluso de pie, listas para ser trasladadas a la empresa.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: