CON APOYO DE COMERCIANTES MEJORAMOS LOS MERCADOS Y GARANTIZAMOS TU SALUD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CON APOYO DE COMERCIANTES MEJORAMOS LOS MERCADOS Y GARANTIZAMOS TU SALUD

25 de septiembre

Lunes, 28 de Septiembre del 2020

En una alianza estratégica, la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la gerencia de Servicios Públicos y la subgerencia de Comercialización, y los comerciantes de los mercados Central, La Parada y Acapulco unieron esfuerzos no solo para mejorar las condiciones de atención al público consumidor, sino sobre todo para potenciar las medidas de bioseguridad a fin de evitar mayores contagios a consecuencia del COVID-19.

Según precisó el arquitecto Frank Arévalo, gerente de Servicios Públicos, las acciones que tienen como objetivo prevenir y controlar el COVID-19 en los mercados talareños, incluyen incidir en el distanciamiento social entre personas, cumplir con la capacidad de aforo, no invadir los principales accesos ni las puertas de entrada y salida, prohibir el ingreso de personas vulnerables y reforzar la medición de temperatura y lavado de manos al ingreso a las instalaciones.

Además, se reiteró la obligación para que los comerciantes utilicen su mascarilla, mandil, guantes, gorros, lentes y redesilla, mientras los compradores solo ingresen si portan su mascarilla.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: