COMITE DE DAMAS LLEVA ALEGRIA A NINOS DE JUNTAS VECINALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMITE DE DAMAS LLEVA ALEGRIA A NINOS DE JUNTAS VECINALES

Viernes, 25 de Diciembre del 2020

El Comité de Damas de la provincia de Talara, presidido por la Sra. Ornella Oliva Alejos, se sumó a la celebración por navidad llevando alegría a los niños de diferentes Juntas Vecinales de la ciudad, a través de la entrega de juguetes y panetones gestionados por este comité de gestión social.

El apoyo en mención llegó a un total de 46 zonas de los distintos conos de Talara, encomendando a las Juntas Vecinales que los niños beneficiarios sean de familias de condición económica vulnerable. Oliva Alejos expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron con esta noble causa con sus aportes desinteresados. “Lo más importante es que podemos hacer felices a los niños en estos momentos tan difíciles. Muchas familias se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19, y gracias a las gestiones realizadas se consiguió este aporte canalizado a través de las Juntas Vecinales de la ciudad”; manifestó.

Entre los sectores beneficiados se encuentran los Asentamientos Humanos: Nuevo Horizonte, 7 de Junio, Ampliación los Jazmines, Castro Pozo, 7 de Febrero, Bello Horizonte, Los Robles, 28 de Julio, Jorge Chávez, Carlos Mariátegui, 2 de febrero, Luis Alberto Sánchez, Ampliación Alan García, José Gálvez, Nueva Esperanza, Las Américas, Víctor Raúl, Maruja Sullón, Martha Chávez, Villa Los Ángeles, Sánchez Cerro, Alan García, Los Vencedores, José Abelardo Quiñones, Las Peñitas, Señor de los Milagros, Jesús María, San Pedro, San Martín Pescador, San Judas, y otros.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: