ALCALDE APERTURA MES DE ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE APERTURA MES DE ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

ALCALDE APERTURA MES DE ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Viernes, 10 de Marzo del 2017

EN CEREMONIA CÍVICA SE RINDIÓ HOMENAJE A LA PROVINCIA.
•AUTORIDAD EDIL RENOVÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE TALARA.
“La provincia de Talara es una tierra maravillosa. Su historia ligada a la actividad petrolera, es sin duda, un recuerdo vivo que siempre llevaremos presente los talareños, y quienes por diferentes motivos llegaron a esta ciudad y aprendieron a quererla como si hubieran nacido en ella”. Con estas palabras cargadas de emoción y alegría, el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, se dirigió a la ciudadanía en la primera ceremonia comprendida en la celebración del 61 aniversario de la provincia.
El burgomaestre en compañía de sus funcionarios, rindió homenaje a la provincia de Talara con el izamiento de banderas y entonación de los himnos. El Pabellón Nacional fue izado por el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y los representantes de los Sindicatos de la comuna; a su turno la Bandera de Talara fue izada por Alcalde, Gerente municipal y Presidenta del Comité de Damas. El hecho que tuvo como escenario el frontis del palacio municipal, se realizó al promediar las ocho de la mañana.
Hasta el lugar, también se congregaron integrantes del programa social “Vaso de leche” y dirigentes vecinales, quienes de manera personal felicitaron los resultados de la gestión municipal, resaltando la reactivación de obras que fueron abandonadas por gestiones anteriores, así como el inicio de nuevos proyectos y el apoyo incondicional a los programas sociales.
Por su parte, la autoridad edil se mostró agradecido y ratificó su compromiso en bien de la provincia. Así mismo, exhortó a los funcionarios municipales a no desmayar en la lucha de brindar cada día un mejor servicio al ciudadano.
En los próximos días se estaría publicando la programación de todas las actividades estimadas en la celebración del aniversario de nuestra histórica provincia. Esperando continuar con la participación de la población.





Gracias por tu espera: