MUNICIPALIDAD ATIENDE QUEJAS DE MORADORES DEL BARRIO PARTICULAR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD ATIENDE QUEJAS DE MORADORES DEL BARRIO PARTICULAR

MUNICIPALIDAD ATIENDE QUEJAS DE MORADORES DEL BARRIO PARTICULAR

Viernes, 10 de Marzo del 2017

Por encargo del alcalde provincial, José Bolo Bancayán, el Subgerente de Infraestructura, José Bernal Caro, atendió las quejas de los moradores del pasaje Máncora ubicado en el Barrio Particular, quienes expresaban su preocupación, porque sus viviendas podrían ser afectadas en su infraestructura por la obra de instalación de las redes de agua y alcantarillado.
El funcionario, atendió a los moradores en el mismo lugar y dijo que su preocupación seria solucionada, porque la empresa se encargaría de llevar a cabo la construcción de una capa básica y una loza de concreto armado para evitar el deterioro de los pasadizos de las viviendas y el mismo pasaje. Además para evitar la acumulación de aguas pluviales. El funcionario y los moradores levantaron un acta por los acuerdos adoptados.
Mientras tanto, la obra de cambio de las redes de agua y alcantarillado que la Municipalidad ejecuta a través de una contratista en el todo el Barrio Particular, avanza su ejecución con la finalidad que los moradores cuenten con un óptimo sistema de redes de agua y alcantarillado. La gestión del alcalde, José Bolo Bancayán es la primera en atender las necesidades de los moradores del Barrio Particular, quienes han estado sin obras durante más de 40 años.
Como se conoce, los moradores mostraron su preocupación, porque los muros de sus pasadizos podrían colapsar por la excavación para la instalación de la redes de agua y alcantarillado. Ellos pedían a la empresa y la Municipalidad dejar asfaltado la parte frontal de sus viviendas y el pasaje Máncora.





Gracias por tu espera: