24 TALLERES DE VACACIONES ÚTILES CULMINAN CON ÉXITO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

24 TALLERES DE VACACIONES ÚTILES CULMINAN CON ÉXITO

24 TALLERES DE VACACIONES ÚTILES CULMINAN CON ÉXITO

Viernes, 10 de Marzo del 2017

Cerca de 24 talleres de vacaciones útiles denominado “Talara Vive Cultura” que fueron patrocinados por la Municipalidad de Talara a través de la Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, culminaron con éxito al lograr que cientos de jóvenes adquieran nuevos conocimientos.
Los talleres serán clausurados el próximo viernes 03 de marzo a las 3:30 p.m. en la plaza Grau del centro cívico. Vacaciones Útiles fue un espacio de fomento a la recreación sana, donde la Municipalidad, seguirá proyectándose en lo educativo a los diferentes sectores de la ciudad.
Entre los talleres dictados se encuentra: danza moderna, rítmica, folklorica, marinera, música y canto; además de minicheff, ballet, teatro y oratoria. Asimismo, rec marinos, pintura en tela, reciclaje, decor de fiestas, y princesitas. También inglés, francés, computación, orientación psicológica, razonamiento matemático, y razonamiento de comunicación I. Las clases se dictarán en Biblioteca Municipal, Hildebrando Castro Pozo y Casa Juventud en horarios de mañana y tarde.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: