APRUEBAN FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PUENTE EN LA QUEBRADA YALE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

APRUEBAN FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PUENTE EN LA QUEBRADA YALE

Presuntos de dos millones de soles

Miercoles, 15 de Marzo del 2017

 

Tras constantes gestiones, el alcalde talareño, José Bolo Bancayán, informó que el Gobierno Central aprobó su solicitud de un presupuesto para iniciar la construcción de un nuevo puente en la quebrada Yale con la finalidad de mantener conectado el casco urbano con los asentamientos del cono Norte y mejorar el tránsito vehicular. Dijo que viajará en los próximos días a la Capital para recibir el presupuesto que consta de dos millones de soles e iniciar la ejecución del mencionado puente. Precisó que la construcción del nuevo puente es vital al tomar en cuenta que el actual se encuentra deteriorado.

El alcalde, participó de la entrega oficial de las llaves de los vehículos que serán destinados para la limpieza pública de la ciudad. Como se recuerda, el alcalde provincial entregó al saliente presidente Ollanta Humala Tasso, un listado de proyectos para mejorar la calidad de vida de los talareños, entre los cuales se encuentra la construcción del puente sobre la quebrada Yale. Hoy en Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski aprobó su presupuesto. También estará próximo a salir el proyecto de Mejoramiento de los servicios educativos en la I.E Máximo Cornejo Pacora que necesita de S/ 4 Millones, Ampliación del dren pluvial en la Urbanización Vencedores, y James Storm de S/ 3 Millones 500 Mil; Instalación del servicios de protección en la prolongación de la Avenida Alejandro Taboada en el distrito La Brea cuyo presupuesto es de S/ 1 Millón.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: