Misión, Visión y Objetivos

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Misión, Visión y Objetivos

La Municipalidad Provincial de Talara, es un órgano de Gobierno Local, promotora del desarrollo local, con personería jurídica de derecho público y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Goza de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, de acuerdo a lo establecido en la Constitución y las leyes.

 
MISIÓN MUNICIPAL

Diseñar, promover y ejecutar la política municipal que garantice a la comunidad Talareña un amplio crecimiento y desarrollo eficiente y equilibrado, proporcionando de acuerdo a sus recursos una adecuada infraestructura, equipamiento colectivos vecinales y la promoción de prestación de servicios públicos locales desarrollando para ello sistemas que agilicen procedimientos y optimicen las decisiones teniendo en cuenta la ética y la transparencia institucional.

 VISIÓN MUNICIPAL


Ser una entidad que oriente su acción al bienestar de su comunidad; que le permita alcanzar el reordenamiento integral de la provincia, que vaya solucionando de forma permanente la prestación de servicios básicos para sus pobladores; que promueva la compenetración y compromiso de su pueblo en una gestión municipal transparente, integrando activamente a la sociedad civil organizada en la toma de decisiones participativas.

OBJETIVOS MUNICIPALES
 
  • Consolidar el liderazgo de la Municipalidad Provincial de Talara en el desarrollo de nuestra comunidad, logrando la participación de Instituciones y Organismos a nivel nacional e internacional.
    Garantizar el acceso y la atención a la población de escasos recursos económicos a los servicios básicos de salud.
  • Promover el desarrollo integral de la mujer y familia con equidad de género y fomentar el desarrollo participativo y sostenible de las organizaciones sociales de base, así como también promover el apoyo social al niño, al anciano y adulto mayor a través de la realización de programas de asistencia social.
  • Promover el desarrollo turístico y económico local.
  • Fomentar la producción y productividad de la agro exportación.
  • Mejorar y rehabilitar la red vial.
  • Mejorar la infraestructura educativa, así como también la calidad de los procesos y aprendizaje del deporte.


Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: