INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y VIVIENDAS EN EL CONO NORTE Y SUR FUERON FUMIGADAS  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y VIVIENDAS EN EL CONO NORTE Y SUR FUERON FUMIGADAS  

80% de viviendas y centros educativos fueron fumigados

Lunes, 17 de Abril del 2017

La Municipalidad de Talara a través de Gerencia de Servicios Pública fumigó la mayor parte de las Instituciones Educativas, Viviendas y Mercados del cono Norte y Sur a fin de  prevenir la presencia del mosquito transmisor del dengue.

El gerente de Servicios Públicos, Willy Elías Espinosa, informó que los técnicos de la Municipalidad fumigaron viviendas y centros educativos en Los Pinos, Nueva Esperanza; además Nueva Talara I y II, Enace, Sacobsa, Aproviser, módulos y edificios de Ciudad Satélite;  y los mercados. Dijo que el 80% del casco urbano está cubierto. Además fumigaron centros educativos del distrito de Los Órganos y Mancora.  

En ese sentido,  precisó que ingresarán a fumigar las viviendas de Mario Aguirre hasta el 9 de Octubre, y Herrera Carlín. Incluso fumigarán centros educativos del distrito de Lobitos y la Brea  Precisó que utilizan insecticida recomendado por Minsa. Por otro lado indicó que los nuevos camiones atienden el recojo de basura en Sacobsa, Negreiros y Cercado. Y continúan con el retiro de barro y desarenado de las calles y avenidas de la ciudad.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: