JORNADA DE MOTIVACIÓN DEL CICLISMO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

JORNADA DE MOTIVACIÓN DEL CICLISMO

Evento contará con participantes de Talara, Tumbes y Lima

Jueves, 20 de Abril del 2017

 

  • Jornada se realizará este Domingo 23 a las 9:00a.m
  • Evento contará con participantes de Talara, Tumbes y Lima

El alcalde Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, incentivando siempre el deporte en los vecinos talareños, promueve la Jornada de Ciclismo para este domingo 23 desde las 9 de la mañana, siendo el punto de concentración la Plaza Grau;  y contará con la participación de deportistas de Talara, Tumbes y Lima.

“El objetivo del evento es fortalecer el bienestar corporal y psicológico, ya que la práctica deportiva mejora significativamente el estado mental de los individuos”, así lo indicó la autoridad edil.

En ese sentido el dirigente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Sr. Arnaldo Rumiche Chunga, encargado de las coordinaciones de esta actividad deportiva ciclística, indicó que la finalidad es poder descubrir los  nuevos talentos del deporte provincial. Del mismo modo,  todos los meses se realizarán torneos deportivos en las diferentes disciplinas a fin de revalorar el deporte y donde podrán participar los niños y jóvenes de Talara, manifestó el dirigente.

Cabe señalar que el campeonato de ciclismo se desarrollará por Categorías en donde la categoría A será para niños y niñas de 8 a 12 años, la categoría B niños (as) de 12 a 15 años, categoría juvenil  de 16 a 19 años y categoría libre de 20 a 39 años.

 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: