En los últimos días las denuncias de los vecinos de Talara en contra de la Empresa Prestadora de Servicios Grau (EPS GRAU) se han incrementado, y no es para menos considerando que, el servicio que brinda esta empresa se ha visto seriamente afectado por distintos factores. Ante esta situación, el Alcalde Provincial, José Bolo Bancayán, a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos, notificó a EPS GRAU, exigiendo que se solucionen los problemas en el servicio, para la comodidad de la población.
Entre los reclamos se destacan:
- Reparación de medidores.
- Cambio de llaves.
- Cambio de tapa de buzones.
- Reparación de redes de alcantarillado colapsadas.
En ese sentido, la autoridad edil indicó que: “Los ciudadanos tenemos derecho a vivir con dignidad. No se puede permitir que EPS GRAU continúe indiferente frente a los reclamos de la población. Se tienen que tomar acciones y ésta es una de ellas. No descansaremos hasta que EPS GRAU solucione las fallas que presenta su servicio”.
En los próximos días se espera la respuesta de EPS GRAU, de no se así, se conoció que adoptarían medidas más radiales.