SE FORMA COMISIÓN PARA MEJORAR EL TRANSPORTE EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SE FORMA COMISIÓN PARA MEJORAR EL TRANSPORTE EN TALARA

Mejorar el tránsito

Jueves, 27 de Abril del 2017

Considerando la problemática que atraviesa el sector transporte en la provincia, el alcalde José Bolo Bancayán, a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Viabilidad, realizaron la reunión con los representantes de las empresas de transporte con el objetivo de formar una comisión encargada de evaluar y contribuir en la mejora y el reordenamiento vehicular de la ciudad.

“Se han unido todos los transportistas, a fin de recuperar la vía pública y ordenamiento de la ciudad de Talara, trabajando en conjunto con la Municipalidad, quienes forman parte del mejoramiento y desarrollo de la Provincia” así lo manifestó la autoridad edil.

Del mismo modo el subgerente (e) de Tránsito y Viabilidad, Capitán Luis Cornejo, manifestó sentirse orgulloso de que los transportistas se hayan unido para trabajar en equipo, reparando pistas (en bacheo) y reordenando el transporte. De igual modo indicó que a este trabajo se suma la Policía Nacional del Perú.

Por otro lado el presidente de la Comisión, Víctor Hugo Carrasco Valladares, será el encargado de supervisar el tema de la reparación de vías afectadas, junto con su equipo de trabajo, comprometiéndose en lograr los beneficios que merecen tanto los transportistas como la población misma.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: