CONVENIO CON PROGRAMA TRABAJA PERU BENEFICIARÁ A TALAREÑOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONVENIO CON PROGRAMA TRABAJA PERU BENEFICIARÁ A TALAREÑOS

Beneficias a familias con trabajos temporales

Jueves, 04 de Mayo del 2017

Otorgando empleos directos temporales a los miles de damnificados a causa del fenómeno lluvioso, La Municipalidad Provincial de Talara, junto al Programa Trabaja Perú, han iniciado los proyectos de rehabilitación y de prevención para la mejora de ciudad, a través del Convenio de Ejecución de Actividad N° 24 – 0010 – AII – 01.

El alcalde de Talara José Bolo Bancayán, manifestó que el objetivo de este programa es generar una oportunidad de ingreso económico a los pobladores que han sido afectados por huaicos, lluvias o desbordes en la ciudad. Es por ello que desde hoy se ha iniciado las labores de acciones inmediatas como limpieza de drenes y quebradas. Así indicó la autoridad edil.

A través de la Gerencia de Desarrollo Territorial, se realizó el expediente denominado Limpieza en los drenes de Santa Rita de Casia, Quebrada Yale, Alejandro Taboada y Coimbra del Distrito de Pariñas – Provincia de Talara – Departamento Piura. El mismo que fue presentado al programa Social Productivo Trabaja Perú, quienes han evaluado y planteado el presupuesto necesario para que el beneficiado sea el vecino que tiene necesidades y espera que el Estado lo apoye". Así lo indicó el Gerente Arq. Luiggi Figeroa Cadenillas.

Cabe destacar que cada trabajador contará con su material correspondiente (balde, mascarilla, guantes, palana, casco, lentes y botas) y un seguro contra accidentes, financiado por el Estado.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: