MUNICIPALIDAD Y PETROPERÚ TRABAJAN DE LA MANO EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD Y PETROPERÚ TRABAJAN DE LA MANO EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Limpian avenida F, G y H

Viernes, 05 de Mayo del 2017

El alcalde, José Bolo Bancayán, hizo un recorrido por la avenida “G”, donde la empresa Petroperú viene realizando una exhaustiva limpieza a fin de recuperar la vía, luego de las intensas lluvias por el Niño costero. El burgomaestre estuvo acompañado del Gerente de Refinación Talara, Jorge Almestar Mauricio quien manifestó que la jornada de limpieza se desarrolla del 02 al 08 de mayo y comprende también las avenidas “F” y “H”.

El Jefe del Departamento de Servicios, Ing. Luis Díaz indicó que en coordinación con la comuna no hay acceso al tránsito por la avenida “G”, a fin de que el trabajo de limpieza sea eficiente y velando por la seguridad de los vecinos, trabajadores y transeúntes. La jornada es todo el día con personal y maquinaria, luego  por la noche se reabre la vía. Se conoció que el día de mañana se culminará con esta importante arteria y se continuará con la Av. “H”, la misma que durante el día deberá permanecer cerrada y posteriormente se proseguirá con la Av. “F”.

Durante el recorrido los vecinos saludaron esta ardua tarea de limpieza y se comprometieron a colaborar barriendo sus veredas y su frontis. La autoridad expresó que estas avenidas del cercado son las que más han sufrido los embates de la naturaleza; por lo que exhortó a los moradores a sumarse de forma permanente a estas jornadas que cuentan con el apoyo de la empresa petrolera.

Previa a la inspección de la vía, el Gerente de Refinación Talara sostuvo una reunión con el alcalde en las flamantes oficinas de la empresa; expresándole que el apoyo en el marco de su responsabilidad social será constante.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: