MUNICIPALIDAD PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

seis módulos

Viernes, 05 de Mayo del 2017

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de atención al público, la Municipalidad Provincial de Talara, presidida por el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, apertura su nuevo sistema de atención para agilizar los trámites administrativos a los talareños. En ese sentido, se colocaron, seis módulos de atención al cliente.

Esto permitirá al usuario realizar sus trámites de una manera rápida para su comodidad  y una mejor orientación en las diligencias a efectuar en la comuna local. El personal  ha sido capacitado para absolver las inquietudes de los contribuyentes y encaminarlos a mejorar sus gestiones.

“Mejoras como éstas son las que se viene implementando en la Municipalidad de Talara,  con la convicción que la población pueda sentir el mejoramiento de atención al ciudadano y pueda acceder lo más rápido posible a los documentos solicitados en la comuna local, dijo que el alcalde, José Bolo Bancayán.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: