ALCALDE Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARÁN CONVENIO PARA ELABORAR PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARÁN CONVENIO PARA ELABORAR PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL

Desarrollo Urbanístico sostenible y ordenado

Lunes, 08 de Mayo del 2017

El alcalde provincial,  José Bolo Bancayán, y representantes del Ministerio de Vivienda, firmarán en los próximos días un convenio de Cooperación Interinstitucional para proceder a la elaboración del Plan de Acondicionamiento Territorial y Plan de Desarrollo Urbano a fin de lograr un desarrollo urbanístico sostenible y ordenado.

La suscripción del convenio fue aprobado en reciente Sesión de Concejo Extraordinaria. Cabe indicar que el convenio tendrá una vigencia dos años con posibilidad a extenderse. El alcalde provincial indicó que es urgente contar con estos planes “para poder hacer un expansionismo urbano planificado y orientado hacia la modernidad. Hay que evitar el desorden, como ya ha ocurrido porque tenemos una ciudad que  ha crecido sin planificación”.

La elaboración del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Talara y el Plan de Acondicionamiento Territorial de la provincia serán financiados por PETROPERÚ. Según informó la autoridad edil, la petrolera estatal invertirá más de 400 mil soles para este importante proyecto que beneficiará a todos los talareños.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: