ALCALDE BUSCA RECONSIDERACIÓN DEL PLENO DE CONCEJO PARA BRINDAR FACULTADES AL MINISTERIO DE VIVIENDA  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE BUSCA RECONSIDERACIÓN DEL PLENO DE CONCEJO PARA BRINDAR FACULTADES AL MINISTERIO DE VIVIENDA  

ALCALDE: NO PODEMOS TRAICIONAR AL PUEBLO  

Lunes, 08 de Mayo del 2017

El alcalde provincial, José Bolo Bancayán, indicó que busca que el pleno del concejo reconsidere su voto para brindar al Ministerio de Vivienda y Saneamiento las facultades necesarias para el financiamiento de un proyecto que permita resolver el problema del desabastecimiento de agua en la provincia que data hace 30 años.

“No podemos traicionar a Talara y por ello busco que el pleno de regidores reconsideren su votación. El planteamiento de tener un nuevo Eje, pero va suceder lo mismo cada vez que llueve. Además discuten la posibilidad de colocar reservorios satelitales en Ignacio Escudero, pero no han analizado acerca de los accidentes geográficas que existe allí hasta llegar a Talara. Hay que pensar en alternativas seguras para no privarnos de este servicio tan importante para la salud y el desarrollo humano”, dijo el alcalde a los periodistas.  

Aclaró a los periodistas que no se puede comparar una concesión de los años 90 con una tercerización en actualidad. El  Ministerio de Vivienda asumirá el costo de todo y no le costará nada a  la Municipalidad ni a la población. Además las tarifas de consumo de agua no se incrementará”, precisó.

Dijo que la actitud de algunos regidores no hace daño alcalde sino a la población. Comentó  que uno de los siete regidores que votaron en contra de brindar facultades al Ministerio de Vivienda, ha solicitado una reconsideración y espera que se cumpla, porque el Ministerio de Vivienda no esperará por mucho tiempo, la oportunidad que nos brinda a la provincia”, indicó el alcalde. 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: