ALCALDE SE COMPROMETE EDIFICAR CERCO PERIMÉTRICO PARA CENTRO EDUCATIVO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE SE COMPROMETE EDIFICAR CERCO PERIMÉTRICO PARA CENTRO EDUCATIVO

alcalde apoya a la educación

Martes, 09 de Mayo del 2017

El alcalde provincial, José Bolo Bancayán se comprometió apoyar a la Directora de la Ugel, Carmelita Abad Meca, para la edificación de un cerco perimétrico en el centro educativo 1520 ubicado en el cono Sur.
El alcalde acompañado de la regidora, Carmen Nima; Gerente Municipal, Luis Távara Cherres; otros funcionarios y la Directora de la Ugel, acudió a la institución educativa donde supervisaron el terreno para la edificación del cerco perimétrico.
Los funcionarios de la Municipalidad, solicitaron a la Directora de la Ugel alcanzar la documentación del saneamiento físico legal del terreno, las necesidades del centro educativo y la resolución que acredite la contratación de dos plazas de docentes con la finalidad de proceder a la edificación del cerco perimétrico. Los especialistas de la ugel se comprometieron alcanzar la documentación lo antes posible.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: