JORNADAS DE FUMIGACIÓN CONTINÚAN EN LA CIUDAD DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

JORNADAS DE FUMIGACIÓN CONTINÚAN EN LA CIUDAD DE TALARA

Ante la proliferación de zancudo

Miercoles, 10 de Mayo del 2017

Ante el incremento de la presencia de zancudos en la zona afectada, por las fuertes lluvias, el Alcalde de Talara, José Bolo Bancayán, en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos continúan desarrollando las jornadas de fumigación en las distintas instituciones educativas y A.H de la ciudad.
“Se pide a la población que autoricen a los fumigadores realizar su labor en las viviendas con el propósito de eliminar la presencia del zancudo Aedes Aegypti transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya”, fue el llamado que hizo la autoridad edil a los ciudadanos talareños.
Por su parte el actual Gerente de Servicios Públicos Billy Robles, detalló que entre las instituciones que hasta el momento vienen siendo fumigadas son las siguientes, I.E Felipe Santiago Salaverry (Enace), I.E María Goretti N° 895, I.E 15515, I.E 14902 María Reyna de la Paz, I.E 15513 Nuestra Señora de Guadalupe, I.E 15512 Andrés Avelino Cáceres, I.E 606, I.E 607, I.E San Sebastian, I.E Jabonillal, I.E 606 Enace y el Instituto Superior Luciano Castillo Colonna.
Asimismo estas jornadas también se han realizados en los diferentes asentamientos, tales como el A.H María Auxiliadora, A.H vista Alegre, A.H Señor del Cautivo, asentamientos, José Gálvez y su respectiva ampliación. Cabe destacar que previo a la fumigación, se vienen realizando trabajos de sensibilización a los pobladores, sobre la importancia de la fumigación como acción de control de enfermedades y finalmente





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: