MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE A MADRES DE PROGRAMAS SOCIALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE A MADRES DE PROGRAMAS SOCIALES

Día de la Madre

Viernes, 12 de Mayo del 2017

Por encargo del alcalde provincial, José Bolo Bancayán, la Municipalidad de Talara, rindió un merecido homenaje a las madres de los programas sociales (Vaso de Leche, Comedores Populares, Oficina Municipal de Atención de las Personas Con Discapacidad,  La Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), y Juntas Vecinales, por su día. En evento, se llevó a cabo en el sindicato de Trabajadores Petroleros ubicado en la urbanización Alejandro Taboada.

Más de 90 madres participaron de un show artísticos, y de la entrega de regalos. La más agasajada fue doña, Baltazar Farías Zapata de 90 años de edad y quien se convirtió en la madre símbolo del evento. Además las madres bailaron y disfrutaron de un compartir.   

El Gerente Municipal, Luis Távara Cherres, la Subgerente de Salud, Trixie Mogollón Regalado; Jefe de Omaped, Edgarda Sánchez Socola; jefe del Centro del Adulto Mayor, Silverio Silva López; Subgerente de Turismo, Rosa Altamirano Carlín; Subgerente de Participación Ciudadana, Alexis Mimbela; y Subgerente de Programas Sociales, Segundo Rueda Harris, acompañaron a la madre símbolo en la mesa de honor.  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: