MUNICIPALIDAD DE TALARA PONE EN FUNCIONAMIENTO ESCUELA DE BÁSQUET Y KARATE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA PONE EN FUNCIONAMIENTO ESCUELA DE BÁSQUET Y KARATE

cumplimiento de meta 29

Lunes, 15 de Mayo del 2017

En conferencia de prensa, la Municipalidad de Talara a través de la Gerente de Desarrollo Cultural y Juventudes puso en funcionamiento la escuela municipal de Básquet y Karate a fin de motivar el deporte entre los niños, niñas y adolescentes de la provincia.  

Martin Murriagui Oviedo, Sugerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, informó que las inscripciones quedaron abiertas para ambas escuelas y son totalmente gratuitas. Los padres de familia que deseen inscribir a sus menores hijos pueden acercarse a la biblioteca Municipal, Hildebrando Castro Pozo y la Casa de la Juventud de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Las inscripciones son para los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años.   

El funcionario, informó que la escuela de básquet quedó institucionalizada tras lograr la meta 30 del Ministerio de Economía y Finanza, el cual envía un presupuesto anual a la escuela de básquet para su implementación y operatividad. Ahora se busca que el Ministerio de Economía y Finanza institucionalice también, la escuela municipal de karate también y para ello esperan logra la meta 29 con la inscripción de cerca de 100 niños, niñas y adolescentes en la provincia. Por ello, invitó a los  niños y niñas inscribirse ambas escuelas.

En el evento, el Subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, estuvo acompañado del Gerente de Desarrollo Humano y Económico, Ángel García Sabalú; Subgerente de Salud, Trixie Mogollón, entre otros funcionarios. Asimismo estuvo presente, Elmer Gilfredo Rivera Juárez, Coordinador Regional del IPD  Piura.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: