ALCALDES DISTRITALES MIRAN CON OPTIMISMO PROPUESTA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDES DISTRITALES MIRAN CON OPTIMISMO PROPUESTA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO

alcalde provincial brindará información burgomaestres distritales

Miercoles, 17 de Mayo del 2017

El alcalde distrital de El Alto y Lobitos, miran con optimismo la propuesta del Ministerio de Vivienda y Saneamiento para obtener facultades para invertir en un proyecto viable para solucionar el problema de desabastecimiento de agua en la provincia de Talara.

El alcalde distrital, Sigifredo Zarate Vite, se mostró a favor de la construcción de plantas desalinizadoras. “Las planta desalinizadora, representa un beneficio para Talara, porque al no tener una fuente natural de agua por estar ubicada en una zona desértica, se podría obtener agua del mar. Pero de igual forma queremos que el alcalde provincial nos informe sobre las ventajas y desventajas de una planta desalinizadora”, dijo el burgomaestre distrital.

La primera autoridades del distrito de Lobitos, Christian Reque Llontop, dijo que requiere información sobre la planta desalinizadora: dotación del agua, dónde va quedar, quién la va manejar, y “si van necesitar una planta o más para abastecer todo la provincia de Talara”.  Ambos burgomaestres comentaron que el alcalde provincial los citara la próxima semana para informarles -con la presencia del técnicos y expertos del Ministerio de Vivienda- acerca de este proyecto y tomar una decisión.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: