MUNICIPALIDAD DE TALARA RETIRA CERCA DE 30 TONELADAS DE INSERVIBLES DE MERCADOS DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA RETIRA CERCA DE 30 TONELADAS DE INSERVIBLES DE MERCADOS DE TALARA

Comodidad de comerciantes y usuarios

Jueves, 18 de Mayo del 2017

Alrededor de 30 toneladas de inservibles (fierros oxidados, madera corroída, plásticos y llantas), fueron retirados por la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa al Consumidor   y administración de la Municipalidad de Talara, del mercado Central, Modelo (Parada), Acapulco y Mercadillo del cono Sur, durante la primera campaña de limpieza desarrollada en el transcurso de la semana.

El Subgerente de Abastecimiento, Comercialización y Defensa al Consumidor, José Távara Atoche; y el administrador de Mercados, Luis Yactayo Infante, acompañado por obreros trabajaron en el retiro de inservibles, basura; baldeo y fumigación con la finalidad de recuperar la salubridad del mercado y evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue. “Estamos trabajando para la comodidad del comerciante y tranquilidad de las amas de casa”, dijo Távara.

Según los funcionarios, en el mercado central, retiraron 7 toneladas de inservibles; la Parada, 10 toneladas; Acapulco 7 toneladas; y Mercadillo del cono Sur 6 toneladas.

Los comerciantes y usuarios, felicitaron a los funcionarios por la limpieza de los mercados, lo cuales se encontraban en medio de la insalubridad. Se conoció que la campaña de limpieza (barrido, baldeo y fumigación) continuará a fin de mes.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: