LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DE MERCADOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DE MERCADOS

Municipalidad busca proteger salud de comerciantes y consumidores

Jueves, 18 de Mayo del 2017

Continuando con las campañas de limpieza, la Municipalidad Provincial de Talara, en coordinación con la Sub Gerencia de Abastecimiento y Comercialización, realizaron la limpieza y fumigación de los mercados en Talara Alta, cuyo propósito fundamental es proteger y garantizar la salud de los comerciantes y usuarios de estos espacios públicos.

Dicha campaña, que se realizó desde la I:00 pm, previa coordinación con los administradores de los mercados, contó con la participación del personal de limpieza pública del Cono sur y la supervisión del Sub gerente de Abastecimiento y Comercialización, CPC. Luis Távara, quienes fueron testigos del recojo de un volquete y medio de inservibles, residuos sólidos, sacos y maderas.

Es preciso resaltar el trabajo en conjunto de las autoridades y comerciantes de la zona, quienes no tuvieron obstáculo en acomodar sus alientos y apoyar al personal que labora en esta campaña. Finalmente también se realizó el barrido en los exteriores del local, calle y – z y calle 5 de Talara Alta.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: