MVS EVALÚA DIFERENTES PROYECTOS PARA SOLUCIONAR DESABASTECIMIENTO DE AGUA EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MVS EVALÚA DIFERENTES PROYECTOS PARA SOLUCIONAR DESABASTECIMIENTO DE AGUA EN TALARA

Alternativas para solucionar problemática del agua en Talara

Jueves, 18 de Mayo del 2017

El Ministerio de Vivienda y Saneamiento – MVS, evalúa diferentes alternativas para la gestión de inversión que permita solucionar el desabastecimiento de agua en la provincia de Talara, cuyo problema data hace años, informó el jefe zonal de la EPS Grau, Guillermo Gonzales Criollo.   

El funcionario, indicó que el Ministerio de Vivienda aprobó en octubre un estudio valorizado en tres millones de soles en el que se consideran varias alternativas para resolver la problemática del desabastecimiento de agua en Talara. Entre las alternativas se encuentra: pozos tubulares, captación de agua del Rio Chira,  captación de Poechos y plantas desalinizadoras.

“Luego se irán descartando algunas de estas alternativas hasta quedar con el proyecto para proveer agua a Talara, indicó Gonzales. En ese sentido, el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, busca que el pleno del Concejo brinde facultades del Ministerio de Vivienda para invertir en un proyecto viable para el agua en Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: