ALCALDE CONDENA ROBO EN DEFENSA CIVIL Y PIDE INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE CONDENA ROBO EN DEFENSA CIVIL Y PIDE INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

Exigirá investigación exhaustiva

Lunes, 22 de Mayo del 2017

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, condenó el robo registrado en las oficinas de la subgerencia de Defensa Civil y pidió a la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los responsables.
La autoridad municipal lamentó que ocurran estos hechos delincuenciales, considerando que el daño no es sólo a la institución municipal, sino también a la provincia de Talara, pues los bienes y equipos sustraídos le pertenecen a la población y son de mucha utilidad para el desarrollo local.
Por eso, pidió a la Policía Nacional de Talara cumpla con realizar las investigaciones necesarias para dar con los autores del robo y evitar que este delito quede impune. Asimismo, consideró que internamente se tomarán las acciones correspondientes para que se deslinden responsabilidades del personal entrante y saliente de Defensa Civil.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: