NIÑOS Y JÓVENES SERÁN BENEFICIADOS CON CAMPAÑA GRATUITA DE DNI   

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

NIÑOS Y JÓVENES SERÁN BENEFICIADOS CON CAMPAÑA GRATUITA DE DNI   

más niños y jóvenes podrán contarán con DNI

Lunes, 22 de Mayo del 2017

 

Niños y Jóvenes serán beneficiados por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolecente de la Municipalidad de Talara DEMUNA y el Registro Nacional de Identidad RENIEC con una campaña gratuita de entrega de DNI que se realizará el 26 de mayo de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, Hildebrando Castro Pozo.

La campaña tiene como objetivo beneficiar a los niños y jóvenes, cuyos padres carecen de recursos económicos. Se atenderá a niños y niñas de 0 a 16 años; jóvenes de 17 a 19 años; y mayores de 20 años.

Los niños de 0 a 16 años deben: traer copia simple del acta de nacimiento, estar acompañados de los padres y portar su DNI. Los jóvenes de 17 a 19 años deberán traer: copia certificada original del acta de nacimiento y capia de recibos de luz o agua. Y los mayores de 20 años, deben presentar copia certificada original de acta de  nacimiento y copia de servicio de agua o luz.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: