VECINOS SE QUEJAN POR ELEVADAS TARIFAS ELÉCTRICAS Y FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

VECINOS SE QUEJAN POR ELEVADAS TARIFAS ELÉCTRICAS Y FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Dictan Charla ¿sabes cómo utilizar de manera responsable de la electricidad?

Lunes, 22 de Mayo del 2017

Moradores de diferentes asentamientos del cono Norte y Sur de Talara, se quejaron  por las elevadas tarifas eléctricas y falta de alumbrado público, durante la charla ¿sabes cómo utilizar de manera responsable de la electricidad? dictada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN y organizada por la Oficina de Orientación y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Talara.

Los vecinos que asistieron a la charla dictada en las instalaciones de la Casa de la Juventud también presentaron sus quejas por los cortes constantes de energía eléctrica y por la avería de sus artefactos.

Los especialistas de OSINERGMIN, presididos por Damas Aricana Ñañez, explicaron la forma acerca de cómo presentar los reclamos y las denuncias ante la entidad prestadora de energía eléctrica. Las principales preocupaciones presentadas por los asistentes se refirieron a la lectura  de los recibo de luz, prevención de accidentes eléctricos, ahorro de energía y alumbrado público.  

Diferentes presidentes de Juntas Vecinales, el Jefe de la Oficina de Defensa y Orientación, Bedalmider Jaramillo Martínez, y representantes de OSINERGMIN, participaron de la charla.  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: