MUNICIPALIDAD Y EMPRESARIOS BUSCAN ACABAR CON INFORMALIDAD Y DESORDEN DEL PARQUE AUTOMOTOR  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD Y EMPRESARIOS BUSCAN ACABAR CON INFORMALIDAD Y DESORDEN DEL PARQUE AUTOMOTOR  

Municipalidad y empresarios trabajan de la mano

Martes, 23 de Mayo del 2017

 

Por disposición del alcalde de Talara, José Bolo Bancayán, la subgerencia de Transporte y Vialidad de la Municipalidad de Talara, se reunió con los empresarios transportistas, con la finalidad de tomar acciones de trabajo y acabar con la informalidad y el desorden que reina en el parque automotor de la ciudad.  

El Subgerente de Transporte y Vialidad, Capitán PNP en retiro, Luis Cornejo, precisó que los empresarios decidieron -como primera medida- acoger a los transportistas (autos y combis) piratas, para que se integren a sus asociaciones. Por su parte, la Municipalidad, realiza operativos para fiscalizar la integración de las unidades piratas a las asociaciones de transportistas. Dijo que han multado 180 vehículos; pero, aún existen cerca de 200 transportistas informales.

Por otro lado, la Municipalidad brinda un plazo perentorio a los transportistas para actualizar sus unidades móviles. “Sabemos que la situación económica en Talara esta difícil por el tema de la lluvias, y por ello estamos brindando un plazo a los transportistas para renovar sus unidades”, reiteró el funcionario municipal.

Por otro lado, informó que la Municipalidad y cerca de 38 empresas avanzan en las gestiones para la donación de combustible que requiere la maquinaria para nivelar trochas y carreteras. Asimismo, los dueños de canteras donarán material para mejorar las vías dañadas por las lluvias.

Víctor Hugo Valladares Carrasco, transportista, dijo que las gestiones con la Municipalidad, continúan firmes y espera que otros transportistas, empresas de transporte y empresas petroleras, se sumen para trabajar mancomunadamente por la reconstrucción de Talara.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: