MUNICIPALIDAD DE TALARA TRASLADA JORNADA MÉDICA AL DISTRITO EL ALTO  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA TRASLADA JORNADA MÉDICA AL DISTRITO EL ALTO  

Jornada Médica se descentraliza

Martes, 23 de Mayo del 2017

 

Luego de múltiples atenciones médicas en diferentes asentamientos de Talara, la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Talara, decidió trasladar la jornada de salud al distrito El Alto a fin de beneficiar a las familias de escasos recursos económicos. La campaña médica será gratuita y se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a las 9:00 a.m. en la institución educativa 15032 en dicho distrito.

Se conoció que la Municipalidad de Talara con el apoyo del Municipio del distrito, el párroco de la Iglesia Virgen de Fátima,  Ministerio de Salud, y la empresa petrolera China, CNPC, realizará la jornada médica con la atención  en medicina general, pediatría, ginecología, odontología, sicología, nutrición, enfermería obstetricia, inmunizaciones donde tiene que llevar carné de vacunas.

Asimismo realizarán charlas de prevención de dengue, zika, chikungunya, influenza control y descarte del sida, y descarte de diabetes e hipertensión arterial. La Sugerente de Salud de la Municipalidad de Talara, invitó a los pobladores del distrito acudir a esta jornada médica.      

  

 

 

 

 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: