PETROPERÚ, MINSA Y MUNICIPALIDAD REALIZAN NUEVO CICLO DE FUMIGACIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PETROPERÚ, MINSA Y MUNICIPALIDAD REALIZAN NUEVO CICLO DE FUMIGACIÓN

Prevenir la presencia del mosquito transmisor del dengue

Lunes, 29 de Mayo del 2017

Petroperú, Minsa y la Municipalidad de Talara, realizarán un nuevo ciclo de fumigación en los diferentes asentamientos, parques y urbanizaciones de Talara con la finalidad de evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue.

Los técnicos fumigan desde ayer las viviendas ubicadas en la urbanización Aproviser I y II Etapa. Asimismo entre el 26 y 27 de mayo, fumigarán el parque 1 hasta el 15; del 29 al 31 de mayo, el parque 25 al 35; del 1 al 3 de junio parque 26 al 55; del 5 al 7 de junio, Block Militar y Barrio Particular; del 8 al 10 de junio, Urbanización Los Pinos I, y II Etapa; del 12 al 13 de junio, Alejandro Taboada; y del 14 al 17 de junio en la urbanización Sacobsa y Luis Negreiros.   

Asimismo, se realizó el retiro de arena del centro educativo 604, parques y alrededores, y parque Niño Héroe; Nuevo Horizonte y Maruja Cabrero; y avenida F, y Cuesta Villa Fap. Estos trabajos se realizaron para evitar el levantamiento de polvo que puede provocar daño en la salud de los pobladores.

Previo a esto, la Municipalidad con el apoyo de la empresa CNPC, fumigaron todo el asentamiento Las Peñitas en el cono Norte; además del Policlínico Municipal, ex cine Talara, Colegio Especial San Marcos, Serpetro, Parques 20 y 21, y la I Etapa de la Urbanización Aproviser.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: